Jessica Wong Seoane Photography

Acerca de mí

Hola a los que me estáis leyendo ahora. Soy Jessica Wong. 
Aquí viene una descripción para que me vayáis conociendo: Fotógrafa autodidacta, curiosa y con gran interés en aprender sobre todo en este mundo (siempre que esté en mi mano y con una pequeña ayuda de internet y libros). Por eso, mi intención de aprender no se limita a las ciencias y a la fotografía, sino también a la cocina, a la botánica, a la música, y al arte en general. Con ello intento aprender y ver el mundo desde otra perspectiva. Mujer feminista, en busca de una vida más sostenible para tod@s. 

Comencé mi camino en la fotografía con 14 años, cuando me regalaron mi primera DSLR. Pero mi camino en los retratos empezó ya con 8 años, cuando dibujaba a las personas, a las miradas y a las situaciones. Todo ello ha marcado mi estilo, en desarrollo aún, para mostrar lo mejor de cada persona con cada retrato.

Mi objetivo para con vosotros es poder compartir mi pasión por la fotografía y por muchas otras cosas, de allí el blog “Fotografía y mucho más”. 

No dudes en escribirme. Estaré encantada de contar tu historia a través de tu retrato.

Cámara y ajustes

Canon EOS 80D – Cámara digital – SLR

24,20 MP, Sensor CMOS de 22,3mm x 14,9mm, DIGIC 6, 7 fps. (JPEG) y 25 imágenes (RAW) (con tarjeta UHS-I), Vídeo Full HD, 60p.

Ver en Amazon

Canon Compact – Macro Lens EF 50mm

Apertura f/2.5, distancia focal fija 50 mm, macro 1:2 (0.5x).

Ver en Amazon

Canon Lens EF 50mm

Apertura f/1.4, distancia focal fija 50 mm, diámetro: 58mm.

Ver en Amazon

Impactos: 177